Bolsonaro, sometido a la prueba de coronavirus

El 7 de marzo, Jair Bolsonaro saludó de mano a Donald Trump. Foto: AP / Alex Brandon El 7 de marzo, Jair Bolsonaro saludó de mano a Donald Trump. Foto: AP / Alex Brandon

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El rotativo brasileño O Globo reveló hoy que el presidente Jair Bolsonaro está siendo sometido a pruebas de coronavirus después de que el jefe de la Secretaría Especial de Comunicación de su gobierno, Fabio Wajngarten, dio positivo a esa enfermedad que trae asolado al mundo entero.

De acuerdo con el diario, Wajngarten acompañó el pasado fin de semana a Bolsonaro en una gira de trabajo por Estados Unidos y tuvo contacto con el presidente Donald Trump, incluso se tomó una fotografía con él.

Trudeau y su esposa inician cuarentena voluntaria por síntomas de coronavirus

Raquel Krähenbühl, periodista de Brasil, informó que el mandatario sureño canceló su agenda esta semana porque su salud está siendo monitoreada. “Ambos (Bolsonaro y Fabio Wajngarten) estuvieron con Donald Trump y Mike Pence el sábado pasado en Mar-a Lago”, indicó.

Bolsonaro había restado importancia a la crisis del coronavirus. “Creo que hay un elemento por decir de fantasía o ficción a su alrededor”, declaró.

Comentarios

Load More