El Cartel del Golfo reparte despensas en Tamaulipas por covid-19

En medio de la crisis por covid-19 en el país, el Cartel del Golfo, principal grupo criminal en Tamaulipas, reparte despensas entre los pobladores En medio de la crisis por covid-19 en el país, el Cartel del Golfo, principal grupo criminal en Tamaulipas, reparte despensas entre los pobladores

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – En medio de la crisis sanitaria por covid-19 en el país, el Cartel del Golfo, el principal grupo criminal en Tamaulipas, reparte despensas entre los pobladores de ese estado norteño.

A través de redes sociales, varias imágenes muestran cómo en ciudades como Matamoros y Ciudad Victoria. En dichas fotografías se ve que las despensas fueron adquiridas en la cadena de tiendas de autoservicio estatal llamada “Grand”.

A cada caja le colocaron un letrero que señala: “Cartel del Golfo, en apoyo a Ciudad Victoria, señor 46, Vaquero”, a quien señalan de ser el jefe de plaza del Cartel del Golfo en la capital de Tamaulipas.

Las cajas contienen productos básicos, como arroz, frijol, aceite y latas de productos no perecederos.

En Ciudad Victoria, las despensas fueron repartidas principalmente en colonias populares.

Sobre el reparto de la ayuda alimenticia, los usuarios de las redes sociales comentaron que “el Cartel del Golfo está realizando más apoyos que AMLO”.

Comentarios

Load More