José Luis Cuevas no quiere volver a ver a sus hijas
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- En un video difundido por el periódico La Jornada, el pintor José Luis Cuevas declaró que no quiere volver a ver a sus hijas y les exige no difamar a su esposa Carmen.
“¿Por qué tanto alboroto por el simple hecho de que me enfermé?, ¿y por qué tanto ataque a mi esposa Carmen con quien he tenido una magnifica relación desde que nos conocimos por primera vez?”, cuestiona el pintor.
La Jornada recibió un video en el que Cuevas es entrevistado en su recámara. El pintor está acostado, con oxígeno conectado a sus fosas nasales. Está fechado el 15 de abril de este año, a las 16:30 horas.
Cuevas estuvo hospitalizado tras sufrir neumonía grave, infección de vías urinarias e insuficiencia renal. Las hijas del actor y su hermano Alberto han acusado a la esposa del pintor de suspender el tratamiento y deteriorar su salud.
En respuesta, Cuevas declaró que sus hijas jamás han visto por él y les exige: “Yo diría que me dejaran tranquilo, definitivamente lo que me queda de vida quiero pasarlo al lado de mi esposa, Beatriz del Carmen”.