Betty White

A días de cumplir 100 años fallece la actriz Betty White, ícono de la televisión de EU

Empezó su carrera en 1939. Sus roles más icónicos fueron en la serie “The Mary Tyler Moore Show” (1973-1977), donde interpretó a Sue Ann Nivens, una presentadora de televisión y “The Golden Girls”.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 14:03

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La icónica actriz y comediante Betty White falleció este viernes por la mañana a los 99 años de edad. Iba a cumplir 100 años el próximo 17 de enero.

“A pesar de que Betty estaba por cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La extrañaré terriblemente y también el mundo de los animales que ella amaba tanto. No creo que Betty tuviese miedo de morir porque siempre quiso estar con su amado esposo Allen Ludden. Ella creía que estaría con él otra vez”, indicó Jeff Witjas, representante de la actriz, a la revista People.

Empezó su carrera en 1939. Sus roles más icónicos fueron en la serie “The Mary Tyler Moore Show” (1973-1977), donde interpretó a Sue Ann Nivens, una presentadora de televisión y “The Golden Girls” (1985-1992), donde interpretó a la divertida Rose Nylund.

Recientemente había aparecido en 'Hot in Cleveland', 'Saturday Night Live' y 'Betty White’s Off Their Rockers'.

White recibió el reconocimiento de la industria con un Emmy a toda su carrera el pasado 2013.

Una icónica aparición se dio en la película La propuesta, donde interpretó a la abuela del personaje interpretado por Ryan Reynolds, quien compartió créditos con Sandra Bullock. 

Comentarios