Covid 19

Paul Stanley y Gene Simmons de Kiss dan positivo a coronavirus y posponen gira

Tanto la banda como su equipo de colaboradores están completamente vacunados, informó el grupo de rock en Twitter.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:35

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los fundadores de la banda de rock Kiss están enfermos de covid-19.

Primero fue Paul Stanley, vocalista y guitarrista y días después Gene Simmons, vocalista y bajista de la banda que se caracteriza por usar maquillaje facial y trajes extravagantes.

En un comunicado compartido en Twitter, Kiss anunció que Simmons dio positivo a la prueba y experimenta síntomas leves, por lo que el equipo permanecerá en casa y aislados los próximos 10 días, por lo que pospusieron las fechas de sus giras.

Indicaron que la gira podría reanudarse el 9 de septiembre en FivePoint Amphiteatre en Irvine, California, por recomendación de sus médicos.

Las cuatro fechas pospuestas en Clarkston, Michigan; Dayton, Ohio; Tinley Park, Illinois y Milwaukee, Wisconsin, serán reprogramadas y los boletos comprados previamente se aceptarán en las nuevas fechas.

 “Pronto se anunciará un itinerario actualizado y se enviará más información por correo electrónico directamente a los titulares de los boletos”, indicó.

Días antes, Stanley dio positivo al coronavirus, por lo que tuvieron que posponer sus presentaciones en Pensilvanya, Carolina del Norte y Georgia.

 “Esta noche, la exposición de Kiss en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, PA, desafortunadamente se pospuso debido a que Paul Stanley dio positivo por covid.

 “Más información sobre las fechas de los espectáculos estará disponible lo antes posible. Todos, en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados”, informó Kiss en Twitter.

 

Comentarios