Covid 19

Ante aumento de contagios por covid-19 suspenden todas las actividades del CECUT en Baja California

La Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:55

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ante el desbordamiento de contagios por covid-19 que obligaron a las autoridades estatales a regresar al semáforo naranja, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) decidió suspender hasta nuevo aviso todas las actividades programadas en dicho recinto.

El centro dijo que sólo permanecerán abiertos, con el debido protocolo sanitario y un aforo restringido, los siguientes espacios públicos: el Domo Imax, el Acuario, el Museo de las Californias, el Cubo y la Sala Carlos Monsiváis.

“En el Centro Cultural Tijuana, nos unimos al mensaje emitido por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, sumando esfuerzos para evitar la propagación del virus COVID-19 y sus variantes”, explicó en un comunicado. 

Apeló a la comprensión del público: “Te pedimos atender con responsabilidad los protocolos para garantizar el cuidado mutuo. Agradecemos tu comprensión y apoyo”.

A consecuencia de esta medida, el CECUT informó que se reprogramarán hasta nuevo aviso las actividades programadas durante el mes de enero.

Ayer la Secretaría de Salud de Baja California indicó que para frenar la transmisión de la nueva variante, es fundamental apegarse a las medidas sanitarias, entre ellas la reducción de aforos al 50% en actividades no esenciales, así como utilizar cubrebocas en todo momento, especialmente en espacios cerrados, conservar la sana distancia de 1.5 metros y lavarse las manos frecuentemente.

 

Comentarios