Se realizan 47 operaciones en el draft por un total de 186 MDP

jueves, 23 de diciembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 23 de diciembre (apro).- Durante el Régimen de Transferencias de la Primera División (conocido como draft) se realizaron un total de 47 operaciones por un monto de 186 millones 712 mil pesos.  
          El director general Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), Enrique Bonilla dio a conocer las cifras oficiales, previo al inicio del régimen de transferencias de la Liga de Ascenso, e informó que el periodo de transferencias inició al día siguiente de la conclusión del Torneo de Apertura 2010 y terminó el miércoles 22 de diciembre para los clubes de Primera División.
         De las 47 operaciones que se realizaron, 11 son definitivas (compras), 35 temporales (préstamo) y una libre, que corresponde al delantero Aarón Padilla, quien fue contratado por el Puebla.
          Los clubes todavía pueden efectuar movimientos a través de triangulaciones con los equipos de la Liga de Ascenso con los que tengan convenios deportivos.
          El próximo 30 de diciembre se darán a conocer las listas de jugadores que participaron en el régimen, fecha en la que quedarán cerrados los registros.

Comentarios