Directiva del Arsenal tiene en sus manos el futuro de Carlos Vela

martes, 28 de diciembre de 2010 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de diciembre (apro).- El hermano mayor de Carlos Vela, Alejandro, quien milita en el Cruz Azul, afirmó que es muy difícil recomendarle a aquél que haga hasta lo imposible por salir del Arsenal, equipo de la Liga Premier de Inglaterra, en el que apenas ha tenido unos cuantos minutos de juego, ya que su salida del club depende exclusivamente de la directiva.

Luego de que la prensa inglesa señaló que existe la posibilidad de que Carlos Vela sea vendido a algún equipo de la liga de España, Alejandro dijo que ese tema no lo ha tocado a profundidad con su hermano, toda vez que es un asunto que sólo depende de la directiva de los Gunners.  

“He hablado con él, pero ese tema lo hemos tocado muy poco porque no depende mucho de él. Creo que a ningún jugador le gusta estar en un equipo donde no juega. Él está bastante bien, está entrenando y esperando una oportunidad para jugar, ganar minutos y agarrar ritmo. Sabe que esto es de paciencia. Un posible traspaso depende más de la directiva que de él porque de ella dependería cederlo a un equipo para que tuviera mayor participación o quedárselo para que siga desarrollándose”, señaló el jugador cruzazulino.

Alejandro Vela señaló que Carlos está en un momento de aprendizaje y de maduración, pero ante la falta de actividad en el equipo que dirige Arsene Werner algún día su hermano tendrá que decidir sobre su futuro, siempre y cuando el Arsenal le dé la posibilidad de irse.

“Hay momentos en los que uno tiene decidir si quiere estar en uno de los mejores equipos del mundo y prácticamente no tener actividad o buscar algún lugar donde pueda seguir creciendo, tener minutos y roce. Es algo que él tiene que poner en la balanza, que tiene que decidir. Es muy difícil hablar porque no estoy allá. A mí me gustaría estar en uno de los mejores equipos del mundo como el Arsenal, jugando la Carling Cup, FA Cup, Champions League y Premier League, hay muchas oportunidades en ese equipo. Así que es difícil recomendarle salir”, puntualizó Alejandro Vela.

Comentarios