Lo de Tigres "parece una pesadilla": Daniel Guzmán

lunes, 22 de marzo de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F, 22 de marzo (apro).- Luego de la goleada 4-0 ante el Cruz Azul, el técnico de los Tigres, Daniel Guzmán afirmó hoy que “hay que levantarse de esa derrota”, y sostuvo que nadie está seguro en el cargo.
          En conferencia de prensa, en la que también habló del problema de la violencia en Nuevo León, Guzmán, quien ha sido ratificado en el puesto por la directiva de Tigres, dijo sentirse “muy afortunado de levantarme en la mañana y ver que mi esposa, mis hijos, mi papá y mi mamá están bien. Ese es el motor para venir a trabajar acá”.
           Guzmán respondió así a un reportero que lo cuestionaba sobre su situación en el equipo: “Un amigo de mi colonia perdió a su esposa hace dos meses; hace dos días acaba de perder a su hija, de 15 años, amiga de mis hijos. ¿Tú crees que voy a estar seguro? No estoy seguro si voy a vivir mañana…”.
           Tras la derrota ante el Cruz Azul, el sábado pasado, los jugadores de Tigres realizaron hoy una práctica en las instalaciones de Zuazua, donde Guzmán encaró a un aficionado, que lo increpó por los malos resultados del equipo.
          Ambos se hicieron de palabras. Al final, elementos de seguridad  sacaron al seguidor del equipo.
          “Hay que levantarse de esta derrota que parece una pesadilla, pero es la pesadilla que quería vivir… Entonces, en mi caso debo seguir confiando porque estoy más cerca de cuando empecé”, dijo Guzmán.
          Bajo la dirección técnica de Guzmán, los Tigres cumplen otra mala campaña. En el actual torneo ocupan el último lugar del Grupo 3 con nueve puntos en 11 jornadas, y el decimoquinto sitio en la tabla general.
         Tigres recibirá el próximo sábado al Toluca.

Comentarios