Púgil argentino se desnuda en ceremonia de pesaje

viernes, 26 de marzo de 2010 · 01:00

MONTERREY, 26 de marzo (apro).- El púgil argentino Hugo Garay se desnudó completamente en la Macroplaza de esta ciudad, durante la ceremonia de pesaje previa a la función de este sábado en la Arena Monterrey.
Garay enfrentará en el combate semifinal al estadunidense Chris Henry durante la velada titulada "Hope of Fire” que tiene como encuentro estelar el del mexicano Erik "El Terrible" Morales y José Alfaro.
El argentino, quien participó en las Olimpiadas de Sidney 2000, y su oponente, acudieron por la tarde a la macroplaza de Monterrey y frente a la escultura El Caballo, de Botero, y decenas de aficionados y curiosos, se despojó completamente de su atuendo, incluyendo la trusa, sorprendiendo a las edecanes que siempre acompañan a los pugilistas.
El atrevimiento del pampero de 30 años provocó risas y reacciones de asombro entre los presentes.
Apenas el jueves, en su primer encuentro ante la prensa, el Pigu Garay retó a su rival: “Te voy a cortar la cabeza”. Henry le respondió: “Te voy a morder porque soy un perro”. El argentino remató: “Pues muerde esta”, mostrando el bajo vientre.
No es la primera vez que se presenta sin ropa el nacido en Buenos Aires. También se despojó de todo el atuendo en la ceremonia de pesaje previa a su combate contra el ucraniano Yuri Barashian, en Luna Park, de la capital argentina, el 3 de julio del 2008.
El destape del argentino fue el acontecimiento más relevante de la pelea del sábado en la que El terrible Morales se medirá con el Quiebra Jícara Alfaro en la categoría de los welter por la Comisión Mundial de Boxeo.
En la función del sábado habrá 13 peleas.

Comentarios