Ordiales acepta que su puesto y el de Chucho Ramírez están en riesgo

miércoles, 7 de abril de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 7 de abril (apro).- El director deportivo del América, Jaime Ordiales, negó hoy que el presidente del club, Michel Bauer, le haya puesto un ultimátum a él y al técnico Jesús Ramírez, pero admitió que está en riesgo su puesto en caso de que el América no clasifique a la liguilla.
          “La decisión la podría tomar Bauer porque cuando nos invita a trabajar en un área, tenemos que cumplir con esos objetivos. Aun cuando el proyecto continúe, a lo mejor será con otras personas. Estamos conscientes de eso y tendremos que actuar de la mejor manera para darle logros a la institución", añadió.
           Ordiales dijo que en el América, que se jugará su pase a la liguilla en los cuatro partidos que restan del Torneo Bicentenario 2010, “cada derrota es un foco rojo. Así lo platicamos con Chucho Ramírez y con los jugadores. Cada derrota genera una preocupación para el equipo. Aquí los focos amarillos no se dan porque estamos en un equipo de alta exigencia y sabemos que tenemos que dar resultados a la empresa".
          Añadió: "Tampoco eludimos nuestra responsabilidad. Tenemos que darle triunfos y títulos al club. Y es que, cuando hay resultados adversos, nadie está seguro”.
           Sin embargo, Ordiales confió que el equipo calificará a la liguilla. “Debemos estar concentrados para no cometer errores”, señaló.
          Sobre la advertencia de Bauer, Ordiales sostuvo que “más que un ultimátum fue un señalamiento. Fue una plática propia del futbol. No vi que el presidente señalara a nadie”.

Comentarios