Encabezan Sancho y Kikín la "lista negra" del Tuca

viernes, 21 de mayo de 2010 · 01:00

MONTERREY, NL, 21 de mayo (apro).- Antonio Sancho es la novedad en la lista de transferibles que presentó este viernes Tigres de cara al draft para la próxima temporada.

En la misma lista aparece Francisco Kikín Fonseca, quien también estaba transferible con el anterior entrenador Daniel Guzmán.

Apenas el jueves en su presentación como entrenador de Tigres por tercera ocasión, Ricardo Tuca Ferreti se refirió a Sancho como su hijo, a quien debutó en el futbol profesional en la década pasada.

Pero en esta ocasión, el adiestrador brasileño no tuvo compasión y decidió cortarlo para el siguiente torneo.

Junto a Sancho y Kikín están transferibles Javier Saavedra, quien recientemente ascendió a la primera división con Necaxa y el que, al parecer, ahí seguirá en esta campaña que inicia en julio.

Otro que se va luego de un paso intrascendente de casi tres años en la institución es Juan Pablo Loquito García, que nunca pudo conseguir regularidad en el ataque.

El delantero Sergio Amaury Ponce está también en la lista de los desocupados, así como el zaguero Alejandro Villalobos y el atacante Emmanuel Cerda.

Todos ellos quedarán registrados en el régimen de transferencias que será concretado del 26 al 28 de mayo.

Asimismo, trascendió que la directiva del club felino busca al volante argentino Damián La Chilindrina Álvarez, quien ya pidió su salida de Pachuca, donde ha tenido una destacada actuación en el ataque.

Comentarios