Zaragoza no se queda con Suazo; podría regresar al Monterrey

martes, 1 de junio de 2010 · 01:00

MONTERREY, N. L., 1 de junio (apro).- El Zaragoza de la liga española decidió no ejercer la opción de compra del delantero y seleccionado chileno, Humberto El Chupete Suazo, por lo que la directiva del Monterrey, dueña de su carta, espera que el delantero cumpla su palabra y regresa con el cuadro regiomontano.

“Nos encantaría que (Suazo) cumpla un excelente mundial y que se le presente una gran oportunidad en Europa. Pero de no existir él tiene claro de su contrato –existente- con nosotros”, aseguró el presidente del equipo regio, Jorge Urdiales.

En cuanto al Zaragoza, equipo donde militó este año a préstamo el jugador chileno, Urdiales reconoció que al cumplirse el plazo fijado –el pasado 31 de mayo- “no recibimos ninguna comunicación ni a favor ni en contra (del Zaragoza).

“Entonces, una vez que se vence el plazo se acabó la opción; ya no la ejercieron y el jugador regresa a reintegrarse al club”, confirmó el directivo.

Y reiteró: “aquí lo estamos esperando de regreso. Es un camino natural para Humberto”.

Humberto Suazo fue uno de los elementos claves que llevaron al Monterrey a la conquista del título de liga en diciembre pasado.

 

Comentarios