Anota "Chicharito" en su debut con el Manchester

jueves, 29 de julio de 2010 · 01:00

México, D. F., 28 de julio (apro).- El delantero mexicano Javier, “El Chicharito”, Hernández se estrenó con una anotación en su debut con el Manchester United, de la Liga Premier, que goleó 5-2 a las Estrellas de la MLS (Mayor League Socer).

Hernández ingresó a los 62 minutos del juego y 11 minutos después marcó el gol con una definición suave por encima del guardameta, al aprovechar el servicio de Paul Scholes desde la media cancha.

Centenares de aficionados, la mayoría mexicanos, celebraron jubilosamente y con pancartas la aparición de Hernández en la cancha del Reliant Stadium, de Houston.

El mexicano portó el número 14 que lucía la palabra: “Chicharito”.

Todavía al minuto 66, Hernández tuvo su primera oportunidad de marcar con un remate de izquierda que el portero rechazó a tiro de esquina.

Una falta en contra del mexicano, cometida por Wilman Conde a los 69 minutos, cuando Hernández ya se perfilaba rumbo la portería rival abrió el camino del tercer gol (3-1 en ese momento) del Manchester, gracias al cobro del tiro libre que Gibson colocó en el ángulo.

Comentarios