Ferguson dará juego inmediato al "Chicharito"

lunes, 2 de agosto de 2010 · 01:00

MEXICO, DF, 2 de agosto (apro).- Sir Alex Ferguson, quien dirige al Manchester United, no tiene dudas en utilizar de inmediato en la Liga Premier de Inglaterra al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, nuevo fichaje del equipo.

Ferguson, quien normalmente juega con un solo atacante en punta, dijo que podría cambiar la formación de los llamados Diablos Rojos en los partidos de la UEFA y Champions League en la temporada 2010-11, y jugaría con tres delanteros, razón por la que Chicharito Hernández estaría en el once inicial. 

“Pienso que ‘Chicharito' puede jugar como un delantero solitario, no hay ninguna duda sobre esto, pues ya lo hizo en la Copa Mundial para México, pero hay grandes posibilidades de una sociedad con Wayne Rooney y otros jugadores”, declaró el escocés al portal www.manunited.com.

Así, el delantero mexicano, con apenas un mes en el Manchester United, ya ha impresionado a su entrenador. En el partido amistoso ante un equipo de estrellas de la Major League Soccer (MLS), Chicharito hizo su debut. Y después de haber jugado 29 minutos, anotó su primer gol con el club inglés.

Un par de días después, en el juego de exhibición ante las Chivas de Guadalajara, Hernández volvió a anotar, aunque esta vez en contra del Manchester, toda vez que jugó los primeros 45 minutos con su exequipo. Después de 65 minutos salió de cambio.

Comentarios