Vela y Giovani "deben exigirse más" para trascender: Enrique Meza

miércoles, 8 de septiembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 8 de septiembre (apro).- El extécnico de la selección nacional, Enrique Meza afirmó que Carlos Vela y Giovani Dos Santos deben “exigirse más” para consolidarse en sus respectivos equipos, el Arsenal y el Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra.
Meza, quien dirigió un partido a la selección mexicana, dijo que la poca actividad de Vela y Dos Santos en sus equipos es algo que “debe preocuparles”.
“Ellos tienen que vivir para jugar, por todo lo que tienen a su favor y porque no pueden desperdiciar el tiempo”, añadió.
El actual técnico del Cruz Azul dijo que “Vela debe hacer un alto en el camino y pensar sobre lo que quiere”, luego de que cuando ingresó de cambio en el partido ante Colombia, pareció que lo hizo a disgusto”.
México derrotó ayer 1-0 a Colombia en un partido amistoso disputado en el estadio de los Tigres.
Dijo Meza: “Vela tiene que estar ocupado y tal vez preocupado por retomar aquel nivel que lo hizo famoso. Ahora es mundialista; tiene 21 años y un gran futuro, pero debe hacer una evaluación de lo que está sucediendo y no perder el gusto por jugar. Seguramente está pasando un mal momento porque no está jugando, porque aquí se dijeron cosas la semana pasada, pero creo que él no puede perder la alegría a los 21 años”.
Vela fue abucheado en los partidos de México ante Ecuador y Colombia, en el estadio Omnilife, en Guadalajara, y de Tigres, en Monterrey, en el primero cuando falló una ocasión clara de gol y, en el segundo, cuando ingresó al terreno de juego.
Meza dijo que “es motivo de orgullo” que los jóvenes futbolistas mexicanos emigren al extranjero, pero más importante es que puedan jugar y sean capaces de alcanzar otro nivel.

Mr

Comentarios