Henaine amenaza con sacar al Puebla de la entidad

lunes, 28 de marzo de 2011 · 01:00

MÉXICO, D.F., 28 de marzo (apro).- El dueño mayoritario del Puebla, Ricardo Henaine, advirtió que el equipo se quedará en esa ciudad sólo si cuenta con el apoyo del gobierno del estado, sin embargo, añadió que si se presenta una situación “extraordinaria” podrían mudarse a otra plaza.
“La situación del Puebla es estable y como ya lo dije, si tengo el apoyo del gobernador y la situación se presta, el equipo se quedará en la ciudad. Sólo si sucede algo extraordinario (se llevaría al equipo) y lo que sí es que también ha existido una persecución política (del gobierno) por la que ya tomaré mis providencias”, explicó el empresario que fue consentido durante la administración de Mario Marín.
Henaine aclaró que no existe ninguna oferta del gobierno del estado de Veracruz ni de alguna otra entidad para trasladar al equipo de La Franja, e insistió en que las acciones que emprenda dependerán de lo que pase en los siguientes días con el gobernador Rafael Moreno Valle, ya que, aseguró, la persecución política obedece a que él apoya al PRI y no al PAN, partido que actualmente gobierna el estado.
“No hay ninguna propuesta, simplemente digo que yo tendré que saber qué hacer (en caso) de seguir la persecución; hasta ahora la estancia del equipo es estable”, puntualizó.

Comentarios