Romano, nuevo técnico del Atlas

jueves, 2 de junio de 2011 · 01:00

MÉXICO, D. F., 2 de junio (apro).- El argentino Rubén Omar Romano se convirtió hoy en el nuevo técnico del Atlas, al que dirigirá por segunda ocasión a partir del torneo Apertura 2011.
Romano, quien sustituye al destituido Benjamín Galindo, será presentado este viernes en el campamento atlista.
El estratega argentino regresa así al conjunto rojinegro, al que dirigió por primera vez en el torneo Apertura 2006. Un año después fue relevado en el cargo por tomás Boy –torneo Clausura 2007-, derivado de los malos resultados, en los que alcanzó seis tropiezos y dos empates.
Esta vez la dirigencia del equipo tapatío condicionó la contratación del entrenador argentino sólo si ofrecía “perdón” a algunos de los socios del equipo, después que Romano los increpó por las críticas vertidas en su contra.
No obstante, en entrevista radiofónica Rubén Omar Romano aclaró que no ofrecerá disculpas, “sino aclarar cosas con los que estuvieron en esa comisión, con los que vamos a sentarnos como gente sensata y aclarar algunas cositas. Son cosas que hay que aclararlas entre nosotros”.
Apenas en febrero pasado Rubén Omar Romano fue destituido por el club Santos, junto a todo su cuerpo técnico, después de realizar una seña obscena a un sector del público.

Comentarios