Pumas

Pumas remonta y vence al Cruz Azul 4-3; los universitarios alcanzan repechaje

Los universitarios comenzaron ganando el encuentro con un gol tempranero al minuto 6, cortesía de Palermo Ortiz con un remate de cabeza después de un cobro de esquina. 
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:42

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los Pumas de la Universidad vencieron al Cruz Azul 4-3 en la que era su última oportunidad de acceder a la fase final del Apertura 2021; de este modo los Pumas alcanzan repechaje, la posición en la tabla dependerá de lo que haga Santos Laguna en el último partido de la jornada 17 cuando enfrente al Atlético San Luis. 

Los universitarios comenzaron ganando el encuentro con un gol tempranero al minuto 6, cortesía de Palermo Ortiz con un remate de cabeza después de un cobro de esquina. 

La reacción por parte de los cementeros no tardó en llegar, pues al minuto 12 llegó el primer tanto de Roberto "El Piojo" Alvarado, quien terminó marcando su primer Hat-trick perfecto con la máquina, el primer tanto con pierna derecha, al minuto 21 un remate de cabeza y al 44 con la pierna zurda, dejando el marcador 3-1 a favor de los visitantes. 

A los 60 segundos de la parte complementaria los auriazules se volvieron a meter al juego con un gol de Favio Álvarez; los Pumas debían ganar el encuentro para acceder a la fase final del torneo y aumentaron la intensidad. 

Pumas consiguió darle la vuelta al marcador con un doblete del brasileño Diogo de Oliveira al minuto 64 y un gol sobre la hora al minuto 84. El jugador de pumas se estrenó como anotador en el fútbol mexicano. 

Con el marcador a favor 4-3 la escuadra felina logra acceder al repechaje de la Liga MX y deja un buen sabor de boca a sus aficionados, pues después de un torneo bastante irregular tuvieron un cierre prometedor.

Comentarios