jesús angulo

Tras lograr el título con Atlas, Jesús Angulo llega a reforzar a Tigres

“Fue un logro importante, pero ya lo festejamos ya lo vivimos. Ahora acá en Tigres a venir a aportar. Mucha felicidad, para venir a lograr cosas acá también", dijo el lateral a su arribo al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:03

MONTERREY, N. L. (apro).- El zaguero Jesús Angulo llegó la noche del domingo a la ciudad para reportarse con Tigres, y hoy aprobó los exámenes médicos para unirse a la plantilla, de cara al torneo Clausura 2022, que inicia en enero.

Luego del campeonato reciente que obtuvo con Atlas, equipo de procedencia, Jesús Alberto Angulo Uriarte, de 23 años, llegó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, y de inmediato se dijo listo para iniciar las prácticas y adaptarse a la escuadra que ahora integrará.

“Fue un logro importante, pero ya lo festejamos ya lo vivimos. Ahora acá en Tigres a venir a aportar. Mucha felicidad, para venir a lograr cosas acá también, y aportar nuestro granito de arena junto con toda la afición, muy contento”, dijo el lateral nacido en Sinaloa.

El medallista de bronce del Tri en los pasados juegos olímpicos de Tokio se presentó con gorra, cubrebocas y bufanda de Tigres, a su llegada a la terminal aérea donde fue recibido por la directiva del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Este lunes por la mañana aprobó los exámenes médicos de rigor, y se espera que en las próximas horas sea oficialmente presentado por el club universitario.

Se prevé que la firma de Angulo sea en compra definitiva.

Formado en el Club Santos, el Stich fue campeón en el Clausura 2018 con el conjunto lagunero, antes de volver a levantar la copa con los Zorros, en la pasada campaña.

Su contratación se suma a la del también mexicano Sebastián Córdova que arribo la semana pasada a Tigres, procedente del América, como parte de la estrategia del conjunto felino para rejuvenecer al equipo y hacer el cambio de generación, bajo la tutela del técnico Miguel Herrera.

Comentarios