Futbol

Anuncian juego amistoso entre México y Honduras

Se enfrentarán el sábado 12 de junio en Atlanta y servirá de preparación para ambos representativos rumbo a la Copa Oro de la Concacaf.
jueves, 29 de abril de 2021 · 15:58

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La Federación Mexicana de Futbol anunció un juego amistoso entre la selección nacional y su similar de Honduras el sábado 12 de junio en Atlanta.

El juego en cuestión se realizará durante la Fecha FIFA y servirá de preparación para ambos representativos rumbo a la Copa Oro de la Concacaf, a realizarse en julio próximo.

El partido amistoso se disputará en el estadio Mercedes Benz, de Atlanta, con lo cual se vuelve a los enfrentamientos contra selecciones del área de Concacaf, ante la falta de rivales de envergadura.

Se trata del compromiso número 37 entre ambos representativos, con un saldo de 23 triunfos, ocho empates y seis derrotas.

En su más reciente juego, el pasado 10 de octubre de 2017, Honduras se impuso 3-2 a México, en juego de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fallece Chelato Herrera

El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, “el Chelato”, falleció este miércoles a los 80 años, víctima de un infarto. Herrera clasificó por primera ocasión al representativo hondureño a una Copa del Mundo, España 1982.

“El día más temido debía llegar, y finalmente llegó. Honduras pierde hoy a uno de sus hijos predilectos. Vuele muy alto profe, allá donde solo los grandes habitan. Lo voy a extrañar papá. El país lo va a extrañar. El futbol lo va a extrañar. #Chelato”, confirmó Rudy Urbina, uno de sus hijos, en su cuenta de Twitter.

Más de

Comentarios