Futbol

Cristiano Ronaldo sustituye la Coca-Cola por agua y le aplauden en redes

La firma refresquera es una de las patrocinadores de la Eurocopa 2021, por lo que el astro portugués podría ser sancionado.
lunes, 14 de junio de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El futbolista portugués Cristiano Ronaldo se ganó los aplausos cuando quitó dos botellas de Coca-Cola del templete donde se encontraba sentado. "Agua", dijo, luego de retirar los envases del famoso refresco, y en un tono de desdén soltó: "Coca-Cola, pfff".

El jugador de la Selección de Portugal hizo este gesto antes de comenzar una conferencia de la Eurocopa 2021, previa al partido ante Hungría y justo antes de que los periodistas empezaran a hacerle preguntas.

Ronaldo quitó dos botellas de Coca-Cola del templete donde estaba sentado y puso una botella de agua simple.

Coca-Cola es uno de los patrocinadores de la Eurocopa 2021, por lo que la Liga de Europa de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA por sus siglas en inglés) podría sancionarlo.

Sin embargo, las redes sociales celebraron la actitud de Ronaldo: “@Cristiano poniendo ejemplo, @CocaCola no….. Tomen Agua, agua y debe ser así, muy bien Bicho”, escribió un usuario.

“Celebramos que el deportista Cristiano Ronaldo haya retirado su coca-cola y sustituyó por agua simple. Es un gran mensaje para la niñez, juventud de México y el mundo!!!”, redactó el Instituto DOHad de México.

“Buenísimo, por cierto, tengo casi un mes sin Coca Cola”, comentó otro usuario.

“Si Cristiano Ronaldo dice que no tome coca cola, entonces yo ya no vuelvo a tomar coca cola”, mencionó otro.

El martes 15 de junio, a las 11 horas, Portugal debutará en el Grupo F de la Eurocopa 2021. Jugará contra Hungría en Budapest.

Comentarios