Deportes

Julio Urías llega a 18 victorias con los Dodgers

El pitcher mexicano lanzó cinco entradas, ponchó a cinco jugadores en el triunfo de 5-3 de Los Ángeles sobre los Diamondbacks de Arizona.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 09:06

CIUDAD DE MÉXICO. (apro) .- El mexicano Julio Urías continúa imparable y llegó a 18 triunfos en la temporada, en el juego en el que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El lanzador zurdo tuvo un sólido desempeño en el montículo durante cinco entradas en las que tolero 3 hits, 2 carreras, recetó 2 ponches y otorgó igual número de bases por bolas.

Para el pitcher culichi esta es su quinta victoria al hilo y se consolida como el lanzador más ganador de las Grandes Ligas, cuando faltan 15 días para que concluya la temporada regular 2021.

Los Dodgers tomaron la ventaja en la segunda entrada, cuando Gavin Lux conectó sencillo para que Justin Turner timbrara la primera carrera.

Arizona dio la vuelta en la cuarta con imparable de Henry Ramos, con el que marcaron Ketel Marte y Josh Rojas.

Los Dodgers empató en el mismo cuarto episodio con una bola de Cody Bellinger con la que anotó Justin Turner.

Después, en el quinto inning, Max Muncy conectó el jonrón con el que los Dodgers recuperaron la ventaja.

En la sexta alta, Diamondbacks se acercó con cuadrangular de Chris Walker, pero Matt Beaty anotó la quinta de los Dodgers con infield hit de Trea Turner.

Kenley Jansen entró para bajar la cortina en el noveno capítulo y se apuntó el salvamento.

Comentarios