Beisbol

Los Charros de Jalisco presentaron su roster y refuerzos para la Serie del Caribe 2022

Con un total de 32 peloteros, 17 de Charros, dos que fueron tomados en los draft de playoffs y 13 más que reforzarán al equipo, México buscará su décimo título.
martes, 25 de enero de 2022 · 12:58

CIUDAD DE MÉXICO (apro). –Los Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, anunciaron el roster con el que representarán a México en la Serie del Caribe 2022 que comenzará este viernes 28 de enero en Santo Domingo, República Dominicana.

Con un total de 32 peloteros, 17 de Charros, dos que fueron tomados en los draft de playoffs y 13 más que reforzarán al equipo, México buscará su título 10 en la Serie del Caribe.

El manager Roberto Vizcarra tendrá una sólida rotación de abridores con Brennan Bernardino, Javier Solano y tres serpentineros que sumarán: Manny Barreda (Tomateros de Culiacán), Nick Struck (Sultanes de Monterrey) y Wilmer Ríos (Hermosillo).

Los relevistas serán Roberto Osuna, Alex Tovalín y Jared Wilson, a quienes se unen Jake Sánchez de Mexicali, David Gutiérrez, de Tomateros, Enrique Burgos, de los Águilas y Samuel Zazueta, de Yaquis Ciudad Obregón.

Los infielders serán Japhet Amador, Christian Villanueva, Esteban Quiroz (Algodoneros de Guasave), Agustín Murillo y Amadeo Zazueta.

A ellos se suman Víctor Mendoza (Ciudad Obregón) y Joey Meneses (Tomateros de Culiacán) e Isaac Rodríguez Salazar (Cañeros de Los Mochis).

En el outfield México estará la base de Charros de Jalisco con Dariel Álvarez, Félix Pérez, José Juan Aguilar y Alex Osuna más el refuerzo de Naranjeros de Hermosillo, José Cardona.

En la receptoría se mantendrán en el roster Fernando Flores, y Santiago Chávez, además de Alexis Wilson, de Tomateros de Culiacán.

El equipo entrenará este martes y miércoles en el estadio Panamericano de los a partir de las 16 horas.

El jueves viajarán a Santo Domingo donde el viernes disputarán el juego inaugural ante República Dominicana.

Comentarios