Liga MX Femenil

Tigres femenil vence 2-0 a Chivas en la ida de la semifinal

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes en el estadio Akron, donde se definirá al primer equipo finalista de la Liga MX Femenil.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:44

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tigres femenil derrotó 2-0 a las Chivas del Guadalajara en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022.

En un partido bastante trabado durante todo el primer tiempo, las Amazonas hicieron valer su localía ante las rojiblancas, que nunca se mostraron cómodas en la cancha.

Los goles llegaron en la segunda mitad, el primer tanto fue al minuto 63 cortesía de Mia Fishel, la delantera estadunidense remató de cabeza dejando sin oportunidad a la guardameta del rebaño.

Chivas no mostró una buena reacción ante el gol felino, al contrario, las rojiblancas se vieron neutralizadas por la ofensiva regia; al 78 Kanu Uche sentenció el marcador 2-0 con un remate de cabeza directo al ángulo.

De esta forma los dos flamantes refuerzos de Tigres se hicieron presentes en el marcador.

El partido de vuelta se jugará el próximo lunes en el estadio Akron, donde se definirá al primer equipo finalista de la Liga MX Femenil; Tigres llegará con ventaja, sin embargo, el club regio podría no contar con Lizbeth Ovalle quien salió lesionada del encuentro y aún no se conoce el parte médico de la jugadora. 

Comentarios