Cruz Azul

Revelan que Cruz Azul cesó de su cargo a Juan Reynoso

En el Torneo Clausura 2021, Reynoso logró levantar el título de liga con los cementeros y así terminar con una sequía de 23 años con cinco meses sin que la Máquina pudiera conquistar el campeonato nacional.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 15:08

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A falta de que lo haga oficial el Cruz Azul, fuentes cercanas a conjunto de la Noria aseguran que la directiva del club cesó a Juan Máximo Reynoso como timonel Cementero.

Esta decisión llegó a prácticamente dos semanas de cumplirse el primer y único título de Liga MX que el peruano consiguió con la Máquina el 30 de mayo de 2021.

De acuerdo a ESPN, una fuente cercana a la Máquina, confirmó que este miércoles 18 de mayo, la directiva, encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez, y el director deportivo, Jaime Ordiales, determinaron tal acción. Aún no se da el nombre de la persona que suplirá a Juan Máximo.

Reynoso fue anunciado como director técnico de Cruz Azul el 2 de enero de 2021. Y en el Torneo Clausura 2021, logró levantar el título de liga con los cementeros y así terminar con una sequía de 23 años con cinco meses sin que la Máquina pudiera conquistar el campeonato nacional.

Comentarios