Liga MX

Oficializan derrota de Tigres ante Atlas en semifinales

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó que Tigres jugó con una alineación indebida en el partido contra el Atlas, por lo que eliminó su triunfo 4-2 y determinó que perdió 2-0.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 23:32

MONTERREY, NL (apro).– La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó este viernes la alineación indebida de Tigres ante Atlas en el juego del pasado sábado, por lo que determinó que perdiera 2-0 en la mesa, con lo que se elimina el triunfo de 4-2 que obtuvo en la cancha.

En el mencionado partido, jugado en el Estadio Universitario, el conjunto universitario jugó parte del segundo tiempo con nueve extranjeros en la cancha, cuando el reglamento únicamente permite ocho.

Debido a esto, la Comisión Disciplinaria de la FMF determinó: “Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L. con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, al haber transgredido lo dispuesto en los artículos 48 y 49.7 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas”.

De igual manera, el equipo felino recibió una multa económica y se le borraron los tres goles que anotó Andrés Pierre Gignac e Ignor Lichnovski.

Suspenden un partido a Nahuel Guzmán

En el mismo partido fue expulsado el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, quien recibirá un castigo de suspensión por conducta antideportiva.

Al finalizar el encuentro, el arquero argentino dejó la cancha entre vociferaciones que fueron grabadas en video y difundidas en redes sociales.

Para la FMF, “El Patón” insultó a su propia directiva, pero solo se le aplicó una sanción económica y se le advirtió que en caso de repetir su conducta se expone a sanciones más severas.

Más de

Comentarios