Sub 20

El Tri femenil sub 20 vence a Alemania y avanza a cuartos de final del Mundial

Con este resultado, México espera rival que saldrá del grupo A, donde se encuentran España, Brasil, Australia y Costa Rica.
martes, 16 de agosto de 2022 · 23:10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La selección mexicana sub 20 femenil derrotó 1-0 a Alemania en el último partido de la fase de grupos del mundial de la categoría en Costa Rica y con ello avanzó a cuartos de final.

Colombia y el Tri avanzaron a la siguiente ronda, mientras que las selecciones que fueron eliminadas del grupo B son Alemania y Nueva Zelanda.

El partido transcurrió con oportunidades para ambos equipos, sin embargo, México se puso arriba en el marcador con un golazo de Alexia Villanueva, al minuto 59.

La jugadora de Santos Laguna marcó un golazo cuando la selección nacional se encontraba en su mejor momento del partido; las jugadoras teutonas no se pudieron reponer del descalabro y se selló el marcador 1-0.

Con este resultado, México espera rival que saldrá del grupo A, donde se encuentran España, Brasil, Australia y Costa Rica.

Alineación:

Celeste Espino, Daniela Monroy, Kinberly Guzmán,  López, Alexandra Ramírez, Daniela Delgado, Jana Gutiérrez, Anette Vázquez, Bridgette Marín, Natalia Mauleón y Alexia Villanueva.

Cambios: Blanky Serrano por Bridgette Marín; Pao Chavero por Natalia Mauleón; Alice Soto por Anette Vázquez, América Frías por Alexia Villanueva.

Comentarios