Ciro Gómez Leyva

Faitelson, Joserra y "El Perro" Bermúdez exigen justicia por atentado contra Ciro Gómez Leyva

El pasado 15 de diciembre Leyva denunció qué fue víctima de un intento de homicidio cuando dos personas que viajaban en motocicleta le dispararon mientras él conducía su camioneta, y explicó que se salvó gracias a que ésta estaba blindada.
domingo, 2 de julio de 2023 · 20:09

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Periodistas deportivos de varias televisoras se unieron para recordar el atentado contra Ciro Gómez Leyva y exigir justicia tras el atentado contra el comunicador.

Éste domingo comenzó a circular un video en redes sociales donde diversos periodistas deportivos como: Javier Alarcón, David Faitelson, José Ramón Fernández, Raúl Orvañanos, Alberto Lati, "El Perro" Bermúdez y André Marín pidieron justicia y respuestas al gobierno por el atentado contra Ciro Gómez Leyva.

El pasado 15 de diciembre Leyva denunció qué fue víctima de un intento de homicidio cuando dos personas que viajaban en motocicleta le dispararon mientras él conducía su camioneta, y explicó que se salvó gracias a que ésta estaba blindada. Éste domingo se cumplen 200 días desde el incidente.

En el video se escucha decir: "Hoy exactamente hace 200 días quisieron matar a nuestro compañero y amigo Ciro Gómez Leyva ", dice Javier Alarcón.

"Este no es un juego, ni la apuesta debe ser el olvido. La indiferencia y la impunidad están golpeado a las familias mexicanas ", dicen David Faitelson y José Ramón Fernández.

Posteriormente André Marín y Antonio de Valdés continúan "Imagínese usted, si uno de los personajes más visibles está en riesgo que nos espera a todos los demás en la impartición de justicia del México del siglo XXI".

En el video con duración de un minuto y 26 segundos, se escucha a diversos periodistas deportivos hacer analogías deportivas con referencia a la justicia. "200 días es lo que dura una temporada de la Liga de Campeones ", dice Alberto Lati.


 

Comentarios