canelo

David Benavidez estalla contra Canelo Álvarez por pedir 200 millones dólares para pelear contra él

Canelo enfrentará a Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
jueves, 21 de marzo de 2024 · 15:53

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pugilista David Benavidez mostró su molestia contra Saúl “Canelo” Álvarez después de que éste dijera que aceptaría subirse al ring contra él sólo si le ofrecieran 150 o 200 millones de dólares.

Tras esta declaración, Benavidez realizó una publicación en Instagram.

“Si no tengo nada que ofrecerte, ¿por qué estás pidiendo 150-200 millones (de dólares) para pelear con alguien que no vale nada? Ojalá después de que ganes ese dinero te sobre para que te compres un par de huevos”, escribió el boxeador.

 

Después del careo ante Jaime Munguía, boxeador al que el Canelo enfrentará el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, se le cuestionó al jalisciense sobre si pelearía contra David Benavidez. Álvarez reiteró que no, a menos que considere conveniente la bolsa económica que se entregaría.

“Si un promotor, no él (Benavidez), porque no tiene nada que ofrecerme; yo soy el número uno, pero si un promotor con el que trabaje viene y me ofrece 150 o 200 millones, peleo mañana, es la única razón por la que pelearía con él”.

En una entrevista para “Tha Boxing Voice”, el 1 de marzo, Benavidez aseguró que el promotor Luis de Cubas le informó que Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), le quitará a Saúl “Canelo” Álvarez su título de peso supermediano si éste se niega a pelear en septiembre contra él.

“Estuve hablando con Luis de Cubas y Mauricio Sulaimán le dijo que van a ver si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón”, explicó el boxeador mexicoamericano.

De acuerdo a Benavidez, de negarse, el Canelo no solo perdería el cinturón del CMB, sino que también dejaría de ser el campeón unificado en los cuatro consejos de las 168 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en el CMB.

Comentarios