Se descarrila tren del metro en Nueva York; hay tres heridos (Video)
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Al menos tres personas heridas dejó esta mañana el descarrilamiento y una falla eléctrica en un tren del metro de Manhattan, Nueva York, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).
De acuerdo con un reporte de la cadena Univisión, el incidente ocurrió cerca de la Calle 125 y la Avenida St. Nicholas y provocó que el servicio en las líneas A, B, C y D fuera interrumpido.
El hecho obligó a la evacuación de dos trenes, uno de la línea C y otro de la D. Personal de emergencia auxilió a los pasajeros para salir de las instalaciones.
La MTA y el Departamento de Bomberos de Nueva York informaron que ya comenzaron a investigar lo ocurrido y que el personal correspondiente trabaja para restablecer el servicio lo antes posible.
Al menos 34 personas resultaron heridas por descarrilamiento de un tren del metro en Alto Manhattan en #NuevaYork, informaron los bomberos pic.twitter.com/9mpBkqxsUL
— David de la Paz (@daviddelapaz) 27 de junio de 2017