Elecciones EU 2020

La Casa Blanca predice que una "mayoría silenciosa" apoyará a Trump

"Las encuestas se equivocaron la última vez y creemos que se van a equivocar de nuevo", señaló la directora de Comunicaciones, Alyssa Farah, en una entrevista televisiva.
lunes, 2 de noviembre de 2020

MADRID (EUROPA PRESS).- La directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Alyssa Farah, expresó optimismo por la reelección del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y predijo que una "mayoría silenciosa" probará de nuevo que las encuestas que vaticinan que el candidato demócrata, Joe Biden, ganará las elecciones, están equivocadas.

"Sentimos el impulso sobre el terreno. Las encuestas se equivocaron la última vez y creemos que se van a equivocar de nuevo", señaló Farah en una entrevista con Fox, reiterando que "esa mayoría silenciosa que salió con toda su fuerza, es fuerte una vez más para el presidente".

Cuestionada sobre la gestión de la pandemia de coronavirus por parte de Trump, Farah sostuvo que el mandatario intenta transmitir que Estados Unidos está ahora "en el mejor lugar para tratar" a aquellos que podrían contraer la enfermedad.

"No quiero que los televidentes piensen que eso significa que hemos pasado el grueso del virus, pero estamos llegando a un lugar, estamos en el mejor lugar para tratarlo", dijo, e indicó que "es muy probable que dentro de un mes tengamos una vacuna", según información de la cadena de televisión CNN.

Este martes 3, Trump se juega cuatro años más en la Casa Blanca frente a Biden, quien sin embargo es favorito en las encuestas por unos ocho puntos.