Coronavirus

Murió de covid-19 la influencer que no creía en el virus e invitaba a fiestas

A casi dos semanas de que fuera hospitalizada, la instagramer brasileña Ygona Moura falleció a causa del SARS-Cov-2. Familiares anunciaron que será sepultada con ataúd sellado y la asistencia de sólo 10 personas.
jueves, 28 de enero de 2021 · 14:12

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ygona Moura, la influencer que no creía en el covid-19 e incluso llegó a utilizar sus redes sociales para reírse de la enfermedad e incitar a sus seguidores a no hacer caso de las medidas sanitarias y asistir a fiestas, murió a causa de la propia pandemia.

Los familiares de la Ygona Moura dieron a conocer en redes sociales la noticia del fallecimiento e informaron que será sepultada en el cementerio Vila Formosa en Sao Paulo, Brasil, con ataúd sellado y la asistencia prevista de sólo diez personas.

“Perdimos a Ygona”, dice el mensaje publicado en Instagram.

“Ya no es una noticia falsa de su muerte, Ygona realmente nos dejó, murió”, dice su cuenta de Twitter.

Ygona Moura se volvió famosa por llamar a congregarse, a ir a fiestas incluso clandestinas y a vivir “con normalidad”.

Su actitud cambió después del 16 de enero, cuando contrajo la enfermedad.

“Estoy enferma gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, indicó en Twitter e Instagram, redes desde las que llamó a mantener las medidas de prevención.

La influencer fue internada en un hospital en la Ciudad de Tiradentes, Brasil. Desde su cuenta se informó cuando fue intubada y su condición de salud ya era grave.

Comentarios