Colombia

Una menor de edad enfrenta con un machete a ladrones armados para defender a su mamá

Una menor de edad de 14 años se enfrentó con un machete en mano a unos ladrones que intentaron asaltar el local de su madre en la ciudad de Bogotá, en Colombia.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 19:06

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una menor de edad de 14 años se enfrentó con un machete en mano a unos ladrones que intentaron asaltar el local de su madre en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

De acuerdo con medios locales, los ladrones llegaron en motocicleta a la papelería de la familia y comenzaron a forzar la puerta del local, en donde se encontraban la mamá y sus hijas de 14 y 2 años.

Para evitar que los ladrones entraran, la madre se paró enfrente de la reja de protección para evitar que fuera abierta. Sin embargo, uno de los ladrones la empezó a golpear para que dejara de obstruir el paso, hasta que finalmente lo logró, y él y sus cómplices pudieron entrar al local.

En ese momento, la menor de 14 años decidió tomar un machete que tenía a la mano y enfrentó a los ladrones, quienes comenzaron a retroceder ante el temor de ser golpeados con el filo de dicha herramienta.

Según un video difundido en redes sociales, la madre empujaba a los ladrones mientras la joven repartía machetazos a diestra y siniestra.

No obstante, al sentirse incapaz de perpetrar el robo uno de los ladrones le disparó a la madre antes de huir junto a los demás hombre. 

La mujer fue atendida en un centro médico local y se encuentra estable y en recuperación.

Comentarios