NXIVM

Allison Mack se disculpa con las víctimas de la secta sexual NXIVM

La actriz de la serie Smallville hace pública una carta en la que considera que haberse involucrado con Keith Raniere fue el mayor error de su vida.
martes, 29 de junio de 2021 · 20:38

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La actriz Allison Mack, conocida por participar en la serie “Smallville”, se disculpó con las víctimas de la secta sexual NXIVM de Keith Raniere a unos días de que le dicten sentencia por su participación en dicha agrupación como reclutadora de mujeres.

En una carta publicada por The Hollywood Reporter, la mujer de 38 años escribió que había sido el mayor error de su vida, aunque creyó que la secta de Raniere le ayudaba a mejorar su vida.

“Me entregué a las enseñanzas de Keith Raniere con todo lo que tenía. Creía, de todo corazón, que su mentoría me estaba llevando a una versión mejor y más ilustrada de mi misma. Le dediqué mi lealtad, mis recursos y en última instancia, mi vida. Este fue el mayor error y lamento de mi vida”.

Asimismo, se refirió a las personas que dañó por sus decisiones destructivas y aseguró que dedicará el resto de su vida a enmendar sus errores y a convertirse en una mujer compasiva.

Mack fue detenida en 2018 tras ser acusada de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual y trabajo forzado. Además, se le señaló de extorsionar y reclutar a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de Raniere.

Se declaró culpable de todos los cargos y sus abogados han pedido al juez que considere la cooperación de Mack desde su detención porque también denunció públicamente a Raniere.

“No es necesario imponer una sentencia adicional de encarcelamiento a la señora Mack para lograr una discusión específica”, indicaron los abogados.

El Tribunal Ceremonial Jack B. Weinstein dará a conocer la sentencia a Mack el 30 de junio. La pena varía entre una mínima de 14 años y máxima de 17 años de prisión.

Allison Mack Speaks Out Days Before Sentencing: u201cThis Was the Biggest Mistake and Regret of My Lifeu201d

Posted by The Hollywood Reporter on Saturday, June 26, 2021

 

Comentarios