Atacan con granadas subestación de policía en Nuevo León

viernes, 5 de noviembre de 2010 · 01:00

MONTERREY, N.L., 5 de noviembre (apro).- Hombres armados atacaron a balazos y con granadas una subestación de la policía de Guadalupe, con el saldo de un policía lesionado.

Los hechos se registraron el jueves a las 20 horas en la caseta de vigilancia de la corporación municipal ubicada en la colonia Dos Ríos, donde el lunes elementos del Ejército abatieron a un hombre y una mujer en el interior de una casa de seguridad.

Ismael Franco, secretario de Seguridad de Guadalupe, informó que el oficial afectado por esquirlas se encuentra fuera de peligro.

Se detalló que personas armadas llegaron en cuatro camionetas a las instalaciones ubicadas en Río Eufrates y Río Guayalejo y comenzaron a disparar sobre la fachada. Simultáneamente arrojaron granadas que destrozaron dos camionetas que estaban estacionadas.

Los seis uniformados que ocupaban el puesto se replegaron al interior y repelieron la agresión.

Este es otro ataque contra uniformados de este municipio.

El 20 de octubre, personas a bordo de un coche rafaguearon una patrulla estacionada en la Plaza Principal con el saldo de un uniformado y un civil que murieron alcanzados por las balas de los sicarios. Una agente resultó lesionada.

 

Comentarios