Cinco jóvenes acribillados en Sinaloa

miércoles, 15 de diciembre de 2010 · 01:00

MEXICO, D.F., 15 de diciembre (apro).- Tres jóvenes, dos de ellos reportados como secuestrados el domingo pasado por un comando armado, fueron encontrados asesinados en una de las calles de la colonia La Primavera, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

         La Policía Ministerial del Estado precisó que las víctimas, dos de ellas identificadas como Miguel Alexis Espinoza Traperos y Roberto Pérez Luna, fueron encontradas semidesnudas, atadas de pies y manos, con varios impactos de fusiles automáticos.

         En el lugar, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recolectaron 84 cascajos percutidos de fusiles automáticos, por lo que se cotejan por balística, para establecer el número de armas usadas en este hecho

         Los cadáveres de otros dos jóvenes fueron localizados en poblados serranos de Sinaloa.

         Ambos presentaban disparos de arma de fuego. La procuraduría del Estado informó que el primer hallazgo se produjo cerca de la comunidad de Tierra Nueva, entre los límites de los municipios de Badiraguato y Sinaloa de Leyva, en plena sierra. La víctima fue identificada como Pablo Elizalde Díaz, de 23 años de edad. En tanto, en la comunidad de Petatito, en la misma región, se encontró el cadáver de Miguel Ángel Díaz, de 36 años. 

 

Comentarios