Tony Robbins, el gran asesor de personalidades

viernes, 4 de febrero de 2011

MÉXICO, D. F., 2 de febrero (apro).- Anthony Robbins es uno de los personajes más destacados en el mundo del coaching. Pero no sólo es famoso por sus conocimientos como orientador de la vida, también es conocido por ser el life coach de las grandes figuras de la escena política, la realeza y los deportes.

Robbins se ha dedicado a asesorar a personajes como Bill Clinton, Lady Di, Donald Trump o Michael Jordan, entre otros, quienes antes de triunfar o destacarse debieron lidiar con obstáculos e inseguridades que Robbins les ayudó a superar.

Ahora el canal de paga Infinito presenta la serie Anthony Robbins, life coach, que prodrá verse todos los martes de febrero, a las nueve de la noche, y se repetirá todos los domingos, a las 10 horas.

Este personaje es interesante. Ultra popular y dueño de una inusual capacidad para convertir estrategias complejas en modelos simples y fácilmente asimilables para todos. Este motivador se ha convertido en una reconocida autoridad en la psicología del liderazgo y un pionero en realizar lo que él define como “entrenamientos para liberar la fuerza interior”.

Siempre lo buscan quienes necesitan un cambio positivo y un rumbo nuevo para su futuro.

En cada episodioPrincipio del formulario

 semanal, Robbins tratará de ponerse en el lugar de millones de personas que a diario sueñan con hacer un cambio en sus vidas, pero no saben cómo empezar o se sienten derrotadas antes de cualquier intento.

De manera seria y profesional, Infinito acercará las enseñanzas de Robbins, su carisma y su capacidad motivadora para ayudar a la gente común y corriente que necesita una transformación profunda en su realidad.

Lo particular es que de la mano de Robbins veremos cómo los participantes van transformándose en el curso de 30 días, ganan seguridad, hacen frente a las dificultades y, finalmente, alcanzan ese objetivo que les parecía inalcanzable. La meta de Robbins es simple y a la vez ambiciosa: que la gente encuentre en su interior las herramientas y la fuerza para tomar el control de sus vidas y para lograr sus sueños.

Suena a “rollo” o retórica, pero es un hombre muy particular en esta época caótica y de crisis en todos los sentidos.

“Hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo.”

Bajo esa premisa, Robbins intentará entregar sus enseñanzas a quienes requieran de una mayor motivación o una mayor confianza y sorprender a aquellos que no se imaginan cómo podría influir en sus vidas, tal como lo hizo con aquellas celebridades que necesitaron un empujón para destacar en sus círculos de acción.

Con 25 años de experiencia, Robbins se autodefine como “la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional”. Sus seminarios tienen como característica permanente la educación y la diversión. En esos cursos, sus participantes aprenden a romper las barreras que les impiden moverse, logran identificar lo que realmente desean en sus vidas y obtienen las herramientas y estrategias para convertir sus sueños en realidad.