Policías municipales abaten a un sicario y detienen a cinco en Guadalupe

lunes, 9 de mayo de 2011 · 01:00

MONTERREY, N.L., 9 de mayo (apro).- Policías municipales de Guadalupe abatieron a un pistolero y detuvieron a cinco más durante un enfrentamiento que sostuvieron por la noche, lo que derivó en tres bloqueos en este municipio.
Enrique Sanmiguel, secretario de Seguridad Pública de Guadalupe, informó que los hechos se registraron a las 20:00 horas en el cruce de las avenidas Pablo Livas e Israel Cavazos, en la colonia Santa María, al oriente del municipio.
Un convoy de preventivos acudió a ese punto para atender una llamada anónima que denunciaba un bloqueo provocado con un  tráiler atravesado.
Los uniformados fueron recibidos a balazos y al repeler la agresión abatieron a un pistolero que ocupaba un coche que quedó en el interior de una gasolinera.
Los oficiales también sometieron y detuvieron a cinco personas que entregaron a las autoridades ministeriales del estado.
En el lugar fueron decomisadas armas largas y municiones.
Después del enfrentamiento, presuntamente personas allegadas al muerto y los detenidos, secuestraron camiones urbanos y los atravesaron en los cruceros de Pablo Livas e Israel Cavazos, Israel Cavazos-bulevar Miguel de la Madrid; y Coahuila- Eloy Cavazos.
Las vialidades fueron liberadas 30 minutos después. No hubo detenidos por estas acciones.
Hasta las 10 de la noche, el punto del enfrentamiento estaba resguardado por elementos del Ejército y de las policías estatal y federal.

Comentarios