PRI

Pese a pandemia, diputados del PRI organizan fiesta de fin de año en San Lázaro

Pese a la emergencia por la pandemia de covid-19 en la CDMX, los diputados federales del PRI organizaron en el palacio legislativo de San Lázaro una comida de fin de año con música en vivo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:39

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Sin importar que la Ciudad de México esté en "alerta máxima" por el número de contagios y hospitalizaciones por covid-19, los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) organizaron una comida de fin de año y por la clausura del periodo ordinario en San Lázaro.

Para su festejo, los legisladores priistas montaron tres grandes carpas en uno de los jardines de la Cámara de Diputados, del lado donde están las oficinas del PRI.

El grupo que amenizó en vivo la comida se llama “Summer Time Cool Music”, que tocó canciones de Whitney Houston y Eros Ramazzotti, entre otros.

El menú estuvo compuesto por sopa de jitomates y hongos, carpaccio de salmón ahumado y arúgula con aderezo de mostaza y miel. Pato merlot con aceitunas negras, papa paja y espárragos frescos y filete de res con ejotes y de postre, helado pico de merengue, pastelitos de chocolate y tarta de tejocotes y almendras.

“De acuerdo con versiones recabadas, esta comida se planeó para una reunión con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno. Sin embargo, el encuentro fue cancelado por el covid-19 y por la larga sesión ordinaria del lunes” 14 de diciembre, informó El Universal.

Previamente, el gobierno de la Ciudad de México, anunció que multaría hasta con 8 mil 688 pesos a quienes realicen reuniones o fiestas de más de diez personas en todo el territorio capitalino.

Políticos fiesteros

Este lunes trascendió en un noticiario una supuesta fiesta de más de 80 personas que, se dijo, eran trabajadores de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Secretaría de Salud, en el Hotel Benidorm, en la colonia Roma de la Ciudad de México, sin respetar la sana distancia ni usar cubrebocas.

El 13 de diciembre las autoridades capitalinas desalojaron una fiesta clandestina con más de 100 personas aglomeradas en Palmas 810, Lomas de Chapultepec. 

Antes, el 28 de noviembre se difundió la realización de la boda de la hija de la directora del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenagas), Elvira Daniel.

Comentarios