Armando Manzanero

Gutiérrez Müller a Manzanero: ¡Gracias por tus historias, tus notas y tus letras!

López Obrador lamentó el fallecimiento de Manzanero, a quien calificó como un gran compositor, sensible “en lo social” y un hombre del pueblo.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 14:02

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dedicó unas palabras a Armando Manzanero, quien falleció el día de hoy de un paro cardiaco.

En su cuenta de Facebook, Gutiérrez Müller escribió: “¡Grande Armando Manzanero! ¡Vuelas con alas en clave de Sol! ¡Gracias por tus historias, tus notas y tus letras! Descansa en paz”.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente lamentó el fallecimiento de Manzanero, a quien calificó como un gran compositor, sensible “en lo social” y un hombre del pueblo.  

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard lamentó el fallecimiento del cantautor en su cuenta de Twitter.

El embajador de los Estados Unidos en México, Christopher Landau consideró que su fallecimiento es una perdida no solo para México, sino para el mundo entero, y comentó que artistas como Elvis Presley y Tonny Bennett han interpretado sus obras.

Por su parte, Luisa María Alcalde Luján, secretaria del Trabajo y Previsión Social, comentó que su obra dejó huella en la identidad popular del país.

Margarita Zavala, publicó una fotografía en compañía de Manzanero, con la frase: “Gracias por tanto. Hasta siempre, Maestro”.

Mientras que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó que el compositor se quedará por siempre en el corazón de los mexicanos “con sus letras, música e inigualable y romántica interpretación”.

 

Comentarios