Gerardo Fernández Noroña

“¡Fuera!” le gritan a Fernández Noroña en el AICM por no traer cubrebocas; no es obligatorio en México, revira

El video que circula en las redes sociales, muestra al legislador esperando su maleta en una banda sin la mascarilla, por lo que varios ciudadanos empiezan a reclamarle. Noroña sólo se limitó a guardar silencio en ese momento, pero en Twitter señaló que el cubrebocas no es obligatorio en México.
lunes, 4 de octubre de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El diputado petista Gerardo Fernández Noroña provocó la ira de algunas personas que se encontraban en la terminal aérea de esta capital al transitar sin cubrebocas.

El video que circula en las redes sociales, muestra al legislador esperando su maleta en una banda sin la mascarilla, como lo marca el protocolo sanitario en el Aeropuerto Internacional.

Ante ello, algunos pasajeros comienzan a reclamarle y otros de plano le exigieron que se retirara del lugar.

“Fuera Morena, fuera Morena”, “Fuera, fuera, fuera”, “sal corrupto”. ¿Nada más porque es una autoridad?”, fueron parte de las consignas que le gritaron las personas.

Noroña sólo se limitó a guardar silencio en ese momento. Sin embargo, en su cuenta de Twitter se quejó de que el usuario el hecho se sacó de contexto, que el usuario al que se refirió como “fachito” no publicó el video completo y que además el cubrebocas no es obligatorio en México.

Y remató:

“Sabía que iban a iniciar una enésima campaña de denuesto en mi contra con un video sin contexto. Pero ni así me obligarán a amordazarme. Además estamos cerca de dejar atrás toda esta necedad”.

Además, también en su cuenta de Twitter, se quejó de la aerolínea Volaris les pidió pasar a la sala de abordaje con urgencia, en Puerto Escondido, donde los hicieron esperar mucho tiempo.

“Cientos de personas hacinadas, con un solo aire acondicionado para toda la sala”, se quejó el legislador.

En respuesta, Volaris le contestó: “Hola. El aire acondicionado de las instalaciones de aeropuerto, así como la autorización para abordar la aeronave, no dependen de la aerolínea. Gracias por tu comprensión”.

Comentarios