Alejandro Gertz Manero

Diputados se reúnen en privado con el fiscal Alejandro Gertz Manero

Cerca de las 13:40 horas, el fiscal salió del recinto de San Lázaro directamente al estacionamiento subterráneo sin ofrecer declaración alguna, esto después de que hoy se diera a conocer, a través de un reportaje del diario El Universal, que Gertz Manero está siendo investigado por la UIF.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 15:21

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Hoy por la mañana el fiscal general de la República Alejandro Gertz Manero asistió a una reunión con los miembros de la Junta de Coordinación Política (Jucopo). Al encuentro no se dio acceso a la prensa.

Alrededor de tres horas, Gertz Manero estuvo en el Palacio Legislativo de San Lázaro donde se reunió con los coordinadores de las bancadas.

Se informó que el motivo de su visita fue la comparecencia por el Tercer Informe de Gobierno, como lo han hecho los demás titulares de las secretarías en las últimas semanas. Salvo que durante esta visita el evento no se transmitió públicamente ni se dio acceso a los medios de comunicación.

Cerca de las 13:40 horas, el fiscal salió del recinto directamente al estacionamiento subterráneo sin ofrecer declaración alguna, esto después de que hoy se diera a conocer, a través de un reportaje del diario El Universal, que Gertz Manero está siendo investigado por la Unidad de Inteligencia Financiera, a cargo del recién nombrado director; Pablo Gómez, por el presunto gasto de 109 millones de pesos en autos de lujo. 

Comentarios