Coronavirus

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, da positivo a covid-19

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, dio positivo a covid-19 por lo que se aislará en su domicilio.
miércoles, 17 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro). - Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio positivo a covid-19.

Fue el mismo secretario general quien informó su resultado positivo a través de su cuenta de Twitter, en donde también señaló que se aislará en su domicilio y se someterá a tratamiento médico, el cual no especificó.

“Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico”, escribió.

Sandoval González precisó que se apoyará en funcionarios de la Sedena en función de la cadena de mando de la secretaría.

El titular de la Defensa Nacional se suma a una ya larga lista de funcionarios federales que han enfermado de covid-19, incluido el presidente Andrés Manuel López Obrador quien dio positivo el pasado 24 de enero y estuvo en aislamiento hasta el lunes 8 de febrero.

Rafael Ojeda, secretario de Marina; Rosa Icela Rodríguez, de Seguridad Pública; Arturo Herrera, de Hacienda; Irma Eréndira Sandoval, de la Función Pública; y Zoé Robledo, director del IMSS, son algunos otros funcionarios que han enfermado tras contraer el coronavirus SARS-CoV-2.

Comentarios