GOAN

Con reforma eléctrica de AMLO, México va en sentido contrario al resto del mundo: GOAN

México va en sentido contrario al resto del mundo con la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, advirtió la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:13

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- México va en sentido contrario al resto del mundo con la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, advirtió la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

“Para que el país sea fuerte, competitivo y camine hacia la sustentabilidad es indispensable generar inversiones en energías limpias y renovables”, expresaron en un comunicado.

Los gobernadores afirmaron que la reforma es un retroceso que no le dará ninguna certidumbre al país para inversiones extranjeras, ya que “nadie invertirá en el país si es que no tiene certeza de lo más importante que es la materia prima de las energías”.

Por lo que hicieron un llamado a los legisladores para reflexionar sobre los cambios a la norma que fueron enviados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que serán discutidos el día de mañana en el pleno de la Cámara de Diputados.

GOAN afirmó que no se trata de un enfoque partidista, sino del camino hacia donde transitan las naciones. “Los paros técnicos ya iniciaron, muchos proyectos están en riesgo y por tanto las fuentes laborales”, señalaron.

Más de

Comentarios