Jalisco

El CJNG amenaza a candidatos de Morena y el PRI a la alcaldía de Tonalá

Los candidatos de Morena y del PRI a la alcaldía de Tonalá fueron amenazados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que los acusaron de recibir dinero de un grupo rival.
viernes, 14 de mayo de 2021

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Los candidatos de Morena y del PRI a la alcaldía de Tonalá, Sergio Chávez y Edgar Oswaldo Bañales Orozco, respectivamente, fueron amenazados por presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Con cartulinas abandonadas junto a cabezas de cerdo, se les acusa de haber recibido 1.5 millones de pesos para su campaña, por lo que recibieron amenazas por haber buscado apoyo de “otra empresa”.

Las cartulinas fueron abandonadas al medio día del jueves en el cruce de las calles Allende y Zaragoza, en la colonia Coyula en Tonalá; estaban junto a dos hieleras en cuyo interior tenían una cabeza de cerdo.

En una se leía: “Al que a dos amos sirve, con uno queda mal. No se hagan pendejos Sergio Chávez Dávalos, Edgar Oswaldo Bañales, miren hijos de su puta madre dejen de estar pidiendo dinero a Empresa y otros putos chapulines de lo que queda del Cártel Nueva Plaza del traidor del ‘Cholo’”.

Carlos Enrique Sánchez Martínez “El Cholo”, fue levantado por un comando del CJNG y su cuerpo fue abandonado el 18 de marzo en una banca, a unos metros de la presidencia municipal de Tlaquepaque.

En la segunda cartulina continúo el mensaje: “O quieren ser vecinos de la Plaza de Tlaquepaque para que descansen en la banca. Ustedes pidieron apoyo a esta Oficina y se les dio millón y medio a cada uno para su campaña. Ustedes dos son gente de Aristóteles Distrito 5, dejen de estar chapulineando. Cuando pidieron les advertimos que no pidieran a otra empresa y menos a la de traidores”.

En la tercera cartulina, el grupo delincuencial les advierte que saben que no viven en Tonalá, y que son dueños de gasolineras, ferreterías y ranchos. 

 

Comentarios