CDMX

Simulacro se cambió al 21 de junio para no enturbiar el Plan de Vacunación: SSPC

El simulacro programado para este miércoles 19 se reprogramó para el 21 de junio, con el fin de no enturbiar el Plan Nacional de Vacunación, anunció la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
martes, 18 de mayo de 2021 · 20:52

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El simulacro nacional programado para este miércoles 19 se reprogramó para el 21 de junio, con el fin de no enturbiar el Plan Nacional de Vacunación, anunció la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia detalló en un comunicado que el simulacro se realizará a las 11:30, y espera contar con la participación masiva de instituciones de los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, en este ejercicio para la preparación ante sismos.

También invitó a la población a inscribir sus inmuebles en la página: http://www.preparados.gob.mx/simulacronacional2021/ a más tardar el 20 de junio.

El registro forma parte de las acciones del gobierno para integrar, coordinar y supervisar el Sistema Nacional de Protección Civil para ofrecer prevención, auxilio y recuperación ante los desastres a toda la población, sus bienes y el entorno, a través de programas y acciones.

Más de

Comentarios