Elecciones 2021

En mitin de Margarita Zavala, Claudio X. González pide a electores "mandar al carajo" a Morena

El empresario acusado por el presidente López Obrador de “promover el golpismo” debido a que su organización MCCI recibe financiamiento económico de la embajada Estados Unidos en México, arremetió contra el gobierno federal.
domingo, 30 de mayo de 2021

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El empresario y fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), Claudio X. González Guajardo, llamó a votar por los candidatos de la alianza Va por México y “mandar al carajo” a Morena.

"Necesitamos a las mejores mujeres o hombres que tiene México para enfrentar a ese mal gobierno. Cada uno de ustedes debe llevar a cinco personas más a votar", lanzó González Guajardo durante un mitin realizado este domingo por la candidata a diputada federal del PAN, Margarita Zavala en el parque Abraham Lincoln de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El empresario acusado por el presidente López Obrador de “promover el golpismo” debido a que su organización MCCI recibe financiamiento económico de la embajada Estados Unidos en México, arremetió contra el gobierno federal.

"Es un gobierno que no deja de mentir, es un gobierno profundamente mentiroso. Estamos con el peor gobierno en el peor momento. Ellos decían que querían hacer historia, y lo están haciendo como el gobierno más incompetente, más destructivo y más inepto en la historia de este país", declaró.

El empresario lanzó un llamado a salir el próximo domingo a las urnas para "mandar al carajo a Morena”.

"México no caía de esa forma desde los años 30. Más de 600 mil muertos por el mal manejo del covid, por manejar mal el problema, por tratarlo políticamente. A pesar de la guardia nacional estamos en números récord de homicidios y feminicidios, es una vergüenza que este gobierno no puede garantizar nuestra seguridad”, dijo Claudio X. González y remató:

"Por si no fuera poco hay derroche en los proyectos prioritarios del gobierno como las refinerías, el Tren Maya y Santa Lucía, en lugar de ocupar ese dinero para erradicar los problemas de salud, seguridad, educación", refirió el empresario.

También, reprochó la eliminación de fideicomisos, argumentando que "en lugar de quitar los frutos podridos, cortaron el árbol”.

Comentarios