Nuevo León

Cae en NL un sujeto que atacó con ácido a su expareja en el Edomex

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien diera información para capturar a Efrén García Ramírez, de 51 años de edad, quien agredió en 2014 a María del Carmen, entonces de 30 años.
jueves, 6 de mayo de 2021

MONTERREY, N. L. (apro).- Un hombre que en el 2014 le desfiguró el rostro a su expareja con ácido por una discusión que tuvieron en el centro de trabajo de ella, en el Estado de México, fue detenido en este estado, informó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León.

La Fiscalía general de Justicia del Estado de México ofrecía una recompensa de 300 mil pesos a quien diera información para capturar a Efrén García Ramírez, de 51 años de edad, quien agredió a María del Carmen, entonces de 30 años, lo que, de acuerdo con reportes de prensa, ocasionó que ella fuera sometida a unas 50 cirugías reconstructivas, en la cara y el resto del cuerpo.

La víctima había sostenido una relación sentimental de cuatro años con Efrén quien, luego de separarse, fue a buscarla a su trabajo, donde la golpeó. Antes de retirarse, el agresor le roció la cara con una sustancia abrasiva lo que provocó en ella afectaciones en el 50% de su piel facial.

García Ramírez huyó a Nuevo León, donde fue localizado esta mañana y detenido por agentes de la AEI y de la Fiscalía del Estado de México, en una casa de la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería.

El imputado fue trasladado al centro de Reinserción Asocial de Chalco, en aquel estado donde enfrenta el delito de lesiones.

Comentarios