Metro CDMX

Aumenta a 26 la cifra de muertos por el colapso en la Línea 12 del Metro

Autoridades capitalinas reportaron el fallecimiento de la señora Araceli Linares Xiques, de 53 años de edad, internada en el hospital ISSSTE de Tláhuac.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 22:54

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Este viernes ascendió a 26 el número de personas fallecidas a causa del desplome de una trabe el pasado lunes cerca de la estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con la página oficial que habilitó el gobierno capitalino por el caso de la Línea 12, en la actualización correspondiente al 7 de mayo a las 21 horas, 33 personas siguen hospitalizadas, hay 52 altas hospitalarias y una persona reportada en Locatel sigue sin ser ubicada.

A cuatro días del colapso se dio a conocer el fallecimiento de la señora Araceli Linares Xiques, de 53 años de edad, internada en el hospital ISSSTE de Tláhuac.

En este enlace está la relación de las personas hospitalizadas, fallecidas, no localizadas y ubicadas en su domicilio del accidente del pasado 3 de mayo. La próxima actualización es el 8 de mayo a las 9:00 horas.

Más de

Comentarios